Barrios y Lesman son recientes incorporaciones de Agropecuario

El defensor Rafael Barrios y el delantero German Lesman acordaron condiciones y se erigieron en las ultimas horas en flamantes contrataciones de Agropecuario de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, con miras al proximo torneo de la Primera

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor Rafael Barrios y el delantero Germán Lesman acordaron condiciones y se erigieron en las últimas horas en flamantes contrataciones de Agropecuario de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional (PN) de fútbol.
Barrios, de 29 años, proviene de Quilmes, donde actuó en la última temporada, con el saldo de 19 encuentros jugados y un gol convertido. También vistió las camisetas de Defensa y Justicia, All Boys, Nueva Chicago, San Martín de San Juan e Independiente, club en el que se formó.
Por su lado, Lesman, de 32, procede de Central Norte de Salta, en el Torneo Federal A. El atacante surgido en las divisiones formativas de Colón de Santa Fe, con un increíble parecido físico al exastro inglés Wayne Rooney, también jugó para All Boys, Huracán, Villa Dálmine, Instituto de Córdoba, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Brown de Adrogué, entre otras instituciones.
Los dos jugadores se sumarán el lunes a los entrenamientos, para quedar a disposición del DT Gabriel Gómez.
Agropecuario renovó profusamente su plantel y durante este mercado de pases adquirió a Francisco Rago (Atlanta), Diego Mondino (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Julián Marcioni (Atlanta), Juan Pablo Passaglia (Chindia Targoviste, Rumania), Fernando Moreyra (Villa Dálmine)
Luciano Pizarro (Godoy Cruz de Mendoza), Facundo Fabello (Almagro), Emanuel Moreno (Quilmes), Damián Lemos (San Martín de San Juan), Martín Rivero (San Martín de San Juan), Mauricio Asenjo (Seoul Land FC, Corea del Sur) y Facundo Oviedo (San Lorenzo)
El conjunto 'sojero' iniciará la participación en el certamen de la PN enfrentando como visitante a Guemes de Santiago del Estero, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona A que se jugará en febrero
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email