Barrios se sumo a los entrenamientos de San Lorenzo y estara disponible vs. Barracas

El mediocampista Nahuel Barrios se sumo hoy a los entrenamientos de San Lorenzo tras su lesion y estara disponible para el partido del domingo contra Barracas Central, de visitante, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Nahuel Barrios se sumó hoy a los entrenamientos de San Lorenzo tras su lesión y estará disponible para el partido del domingo contra Barracas Central, de visitante, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Barrios, recuperado de su esguince de tobillo, practicó junto con sus compañeros tras la derrota en Brasil con Fortaleza (3-2) por la Copa Sudamericana. Esta es una gran noticia para Rubén Darío Insúa, que tendrá un día más de preparación para el partido en el estadio Claudio Tapia.
El mediapunta, uno de los más importantes del equipo por su capacidad en el uno contra uno y con su pegada, sufrió su lesión contra Instituto y por eso no viajó al norte de Brasil. De hecho estuvo sólo 30 minutos en cancha.
Además, la incógnita pasa por el arco entre Augusto Batalla, que está con lo justo desde lo físico y Facundo Altamarino, la alternativa de siempre. En principio estará en el arco el exRiver.
Por otro lado, el que sigue trabajando diferenciado es Gastón Hernández, que continúa realizando trabajos de kinesiología.
San Lorenzo marcha como escolta de River, con una distancia de cinco puntos, y enfocado en la visita a una cancha complicada como la de Barracas Central, tanto por sus dimensiones como por los polémicos arbitrajes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email