Barraza tiene coronavirus y dejara su lugar a Suarez como arbitro de Villa Dalmine-All Boys

El arbitro Julio Barraza arrojo “resultado positivo”, tras el testeo al que se sometio para detectar el coronavirus y sera reemplazado por su par Gaston Suarez en la conduccion del encuentro Villa Dalmine-All Boys, programado para mañana a las

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El árbitro Julio Barraza arrojó “resultado positivo”, tras el testeo al que se sometió para detectar el coronavirus y será reemplazado por su par Gastón Suárez en la conducción del encuentro Villa Dálmine-All Boys, programado para mañana a las 16.30, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó hoy que el juez designado oportunamente estará impedido de actuar, luego de contagiarse el virus del COVID-19, situación que demandó el aislamiento en su domicilio.
De esta manera, Suárez, de 45 años y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue nominado para sustituir a Barraza. Los árbitros asistentes continuarán siendo Gisela Trucco (número 1), Nicolás Bravo (número 2) y Mauro Biasutto (cuarto árbitro).
Villa Dálmine (4 puntos, no ganó en el certamen) y All Boys (10, lleva tres victorias consecutivas) se enfrentarán mañana, a partir de las 16.30, en partido por la zona B del campeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email