Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago del Estero, que comparten la punta de la Zona B, jugarán mañana como visitantes ante Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, respectivamente, en el inicio de la 30ma. fecha de la Primera Nacional.

Barracas Central (45) visitará a Atlético de Rafaela (34) a las 21.10 en el estadio Monumental de esa ciudad santafesina, en busca de seguir como puntero de su grupo, cuando faltan cuatro partidos para el final del torneo.

En el Bajo Núñez, a las 19.10, Atlético Güemes de Santiago del Estero (45) será visitante de Defensores de Belgrano (38), con el mismo objetivo de sumar de a tres para mantenerse en la cima de las posiciones.

Ambos partidos serán televisados por la señal de TyC Sports.

La fecha continuará el sábado con los partidos por la Zona B entre Brown de Adrogué- Gimnasia de Jujuy (15.00) y Santamarina de Tandil- Almagro (16.00).

El resto de la programación es la siguiente:

Click to enlarge
A fallback.

--Zona A--

-Domingo: Almirante Brown-Deportivo Maipú de Mendoza; Nueva Chicago-Agropecuario; Chacarita-Quilmes.

-Lunes: Deportivo Riestra-Gimnasia de Mendoza; Atlanta-Tigre; Belgrano de Córdoba-Estudiantes de Río Cuarto; San Martín de Tucumán-Temperley; Mitre de Santiago del Estero-Alvarado de Mar del Plata.


--Zona B--

-Domingo: Independiente Rivadavia-All Boys; Brown de Puerto Madryn-Instituto de Córdoba; San Martín de San Juan-Tristán Suárez.

-Lunes: San Telmo-Deportivo Morón.

-Martes: Villa Dálmine-Ferro.


Posiciones:

Zona A: Almirante Brown, 52 puntos; Quilmes, 48; San Martín (T) y Tigre, 47; Belgrano, 45; Agropecuario, 44; Gimnasia (M), 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Estudiantes (BA) y Temperley, 31; Mitre (SdE), 30; Estudiantes (RC), 29; Chacarita, 27; y Nueva Chicago, 20.


Zona B: Güemes (SdE) y Barracas Central, 45; Ferro, 44; Independiente Rivadavia, 43; Brown (A), 42; Gimnasia (J) y Deportivo Morón, 41; Almagro, 40; Tristán Suárez, 39; Defensores de Belgrano, 38; San Telmo, 37; All Boys, 37; Rafaela, Villa Mitre e Instituto, 34; San Martín (SJ), 32; Brown (PM), 29, y Santamarina, 28. (Télam)