Barracas Central suma primer refuerzo con la llegada del arquero Gagliardo

Barracas Central se aseguro hoy la llegada de su primer refuerzo, con miras a la temporada 2021 de la Primera Nacional de futbol, con el arribo del arquero Maximiliano Gagliardo.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Barracas Central se aseguró hoy la llegada de su primer refuerzo, con miras a la temporada 2021 de la Primera Nacional de fútbol, con el arribo del arquero Maximiliano Gagliardo.
El guardavallas, de 37 años y oriundo de la ciudad de Chivilcoy, acordó en las últimas horas su desvinculación de Arsenal de Sarandí, donde el entrenador Sergio Rondina lo había relegado al banco de suplentes, al arribar Nicolás Navarro, procedente de Tigre.
Desde mañana, el exarquero de Defensa y Justicia, Deportivo Morón, Atlanta, Flandria y Los Andes, entre otras entidades, se entrenará junto a sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del flamante DT, Rodolfo De Paoli.
Precisamente, el equipo de Parque de los Patricios volverá mañana a los entrenamientos en el estadio, luego de someterse hoy los jugadores a los pertinentes testeos PCR para detectar los contagios de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email