Barracas Central se mide en cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal

Barracas Central asumira mañana su partido de cuartos de final de la Copa Libertadores del Futsal masculino ante Societa Sportiva Bocca, de Ecuador, en el marco del torneo continental que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Barracas Central asumirá mañana su partido de cuartos de final de la Copa Libertadores del Futsal masculino ante Societá Sportiva Bocca, de Ecuador, en el marco del torneo continental que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela.
El partido se celebrará desde las 16 hora local (17 de Argentina) en el imponente estadio El Poliedro, de la capital venezolana.
El conjunto barraqueño, dirigido por Mariano Maida, arribó a esta instancia, luego de haber finalizado segundo en el grupo B, con 5 unidades, detrás del Joinville de Brasil, que cosechó 7.
Por su parte, el elenco ecuatoriano también terminó en el segundo lugar, pero en la zona C, tras la victoria que logró en la noche del martes ante Deportes Recoleta, de Chile, por 4-2.
Los otros cruces de cuartos de final de la competencia también se desarrollarán mañana y serán: Cascavel de Brasil-Peñarol de Uruguay (a las 13 hora argentina), Joinville de Brasil-Panta Walon de Perú (15) y Centauros de Venezuela-Cerro Porteño de Paraguay (19).
En lo que va del campeonato, Barracas Central logró un triunfo (4-1 sobre Fantasmas MM, de Bolivia) y dos igualdades (0-0 con Real Antioquia, de Colombia; y 2-2 con Joinville). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email