Barracas Central se impuso a Comunicaciones en amistoso

El equipo de Barracas Central derroto hoy a su par de Comunicaciones, de la B Metropolitana, por 1-0, en amistoso previo a la vuelta oficial del futbol con el campeonato de la Primera Nacional, en febrero proximo.

Deportes 18 de enero de 2020 Agencia Télam
El equipo de Barracas Central derrotó hoy a su par de Comunicaciones, de la B Metropolitana, por 1-0, en amistoso previo a la vuelta oficial del fútbol con el campeonato de la Primera Nacional, en febrero próximo.
El ensayo se disputó en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. El único tanto del elenco que dirige el DT Cristian Aldirico fue obra del volante Ramiro López.
La alineación de Barracas Central comprendió a Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Marcos Pinto y Lucas Colitto; Iván Tapia; Facundo Castro.
El elenco de Agronomía alistó a Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Maximiliano García, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli; Nahuel Fernandes Silva, Marcelo Scatolaro, Darío Cassopero y Diego Nakache; Milton Giménez y Maximiliano Zárate.
Luego, el equipo alternativo de Barracas Central venció por la mínima diferencia con gol de Ezequiel Filipetto.
Los once dispuestos por el técnico Aldirico en este encuentro fueron: Mariano Monllor; Maximiliano Rodríguez, Filipetto, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Alexis Cuello, Rodrigo Mazur, Isaac Suárez; Rodrigo Pacheco, Mauro Matos y Franco Niell.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email