Barracas Central-San Lorenzo y Huracan-River cambian de horario

Los partidos Central-San Lorenzo y Huracan-River Plate, el domingo 3 de julio por la sexta fecha de la Liga Profesional de Futbol, cambiaran de horario de inicio a pedido de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Los partidos Barracas Central-San Lorenzo y Huracán-River Plate, el domingo 3 de julio por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cambiarán de horario de inicio a pedido de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Barracas Central-San Lorenzo, en la cancha de All Boys, se adelantará media hora, desde las 15.30 a las 15.
Huracán-River, cuyo horario de inicio era las 20.30, se retrasará 30 minutos y comenzará a las 21 en el Tomás Adolfo Ducó.
"Los cambios se basan en que los organismos de seguridad de CABA necesitan la mayor amplitud horaria posible en la brecha entre los encuentros que se jueguen en la ciudad", informó la LPF.
Por la novena fecha, finalmente, y a raíz de la solicitud de que cada vez que juegue River de local no haya otro partido en Buenos Aires, Huracán-Godoy Cruz se adelanta para el miércoles 20/7 a las 21.30 (estaba previsto para el jueves 21 a las 19, jornada en la que los de Núñez recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email