Barracas Central recibirá mañana a Lanús, el último de la tabla de posiciones, en un encuentro que abrirá la jornada del viernes en el marco de la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Claudio Chiqui Tapia, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El "Guapo" viene de perder 2-0 ante River Plate en el Monumental y se encuentra en el 18vo. lugar con 20 unidades.

A pesar de la derrota frente a los "Millonarios", el técnico Rodolfo De Paoli volverá a confiar en los mismos once futbolistas que paró en la fecha pasada.

Lanús, por su parte, se ubica en la última posición con 11 puntos y en la última fecha cayó por 2-1 como local frente a Tigre.

El "Granate" dejará el último escalón de la tabla en caso de conseguir un triunfo y que Aldosivi y Vélez no se impongan en sus encuentros ante Independiente y Arsenal, respectivamente.

El entrenador Frank Kudelka, realizará dos modificaciones respecto al equipo que paró en la última presentación.

El defensor Julio Soler entraría por el lesionado Julian Aude en el lateral izquierdo de la defensa, mientras que Franco Orozco lo haría por Franco Troyansky sobre el andarivel derecho del mediocampo.

El historial entre Barracas y Lanús registra 12 enfrentamientos con seis victorias para el "Grana", dos para el "Guapo" y cuatro empates.


=Probables formaciones=

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce, Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda, Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Julio Soler; Luciano Boggio, Facundo Pérez, Franco Orozco, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Brian Blando. DT: Frank Kudelka.


Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Claudio Tapia.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TV Pública. (Télam)