Barracas Central recibe a Lanus en la continuidad de la 18va. fecha de la Liga Profesional

Barracas Central recibira hoy a Lanus, el ultimo de la tabla de posiciones, en un encuentro que dara inicio a la fecha 18 de la Liga Profesional de Futbol. El partido se jugara desde las 15.

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Barracas Central recibirá hoy a Lanús, el último de la tabla de posiciones, en un encuentro que dará inicio a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Claudio Chiqui Tapia, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y lo televisará la TV Pública.
El "Guapo" viene de perder 2-0 ante River Plate en el Monumental y se encuentra en el 18vo. lugar con 20 unidades.
Lanús, por su parte, se ubica en la última posición con 11 puntos y en la última fecha cayó por 2-1 como local frente a Tigre.
El historial entre Barracas y Lanús registra 12 enfrentamientos con seis victorias para el "Grana", dos para el "Guapo" y cuatro empates.

= Probables formaciones =
Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Bruno Sepúlveda; Pablo Mouche y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.
Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez y Julio Soler; Luciano Boggio, Facundo Pérez, Franco Orozco y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta y Brian Blando. DT: Frank Darío Kudelka.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Leandro Rey Hilfer
Cancha: Claudio Chiqui Tapia.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email