Barracas Central obtiene el segundo triunfo en preparacion en Uruguay

Barracas Central, uno de los equipos recientemente ascendidos a Primera Division, se impuso esta noche por 1-0 al local Danubio, en el marco de la pretemporada que esta desarrollando en Uruguay, camino a la reanudacion oficial de la actividad.

Deportes 24 de enero de 2022 Agencia Télam
Barracas Central, uno de los equipos recientemente ascendidos a Primera División, se impuso esta noche por 1-0 al local Danubio, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Uruguay, camino a la reanudación oficial de la actividad.
El equipo dirigido por el técnico Rodolfo De Paoli venció en el Campus de Maldonado, con un golazo de Fernando Valenzuela, a los 8 minutos de la primera etapa.
De esta manera, el conjunto de Parque de los Patricios acumuló su segundo triunfo en territorio uruguayo, pues venía de festejar ante Nacional de Montevideo (2-1). La única derrota la sufrió en el primer cotejo de la preparación con Peñarol (0-4).
El partido se definió de entrada, con un zapatazo de zurda al ángulo de Valenzuela, que hizo estéril el vuelo del arquero Esteban Conde (ex Atlético de Rafaela).
Luego, el equipo de la ‘Curva de MaroñasÂ’, que regresó este año a la Primera división del fútbol uruguayo, tuvo la chance de igualar la pizarra.
Pero el arquero Rodrigo Saracho, uno de los refuerzos que arribaron para esta campaña, le atajó un penal a Maicol Cabrera (Pt. 45m.)
En la segunda parte, el delantero Pablo Mouche, otro de los nuevos que llegaron al conjunto ‘rojiblancoÂ’, vio la tarjeta roja en el banco de relevos, cuando ya había sido sustituido.
Barracas Central se adjudicó, de este modo, la Copa Cayetano Saporiti que estaba en juego.

-Síntesis-
Danubio: Esteban Conde; Martín Rea, Emanuel Hernández, Gerónimo Bortagaray y Rafael Haller; Diego Vicente, Leandro Navarro, Leandro Sosa y Nicolás Rodríguez; Guillermo May y Maicol Cabrera. DT: Jorge Fossati
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Thomas Gutiérrez y Gonzalo Paz; Fernando Valenzuela, Facundo Mater y Carlos Arce; Iván Tapia; Pablo Mouche y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 8m. Valenzuela (BC)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Juan Manuel Vázquez por Viola, Luciano Romero por Paz y Enzo Martínez por Ferreyra (BC); 20m. Jonatan Blanco por Mouche (BC), 26m. Franco Macchi por Navarro y Denis Olivera por Haller (D); 33m. Neri Bandiera por Valenzuela y Maximiliano Rodríguez por Glaby (BC); 37m. Santiago Paiva por May y Jimmy Evans por Cabrera (D); 42m. Maximiliano Puig por Gutiérrez (BC), 45m. Cristian Cruz por Sosa y Facundo Silvera por N. Rodríguez (D)

Incidencia en el primer tiempo: 45m. Saracho (BC) atajó un penal a Cabrera (D). En el segundo; 31m. expulsado Mouche (BC), en el banco de relevos.
Arbitro: Yimmi Alvarez.
Estadio: Domingo Burgueño (Maldonado) (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email