Barracas Central no quiere detener su gran momento visitando mañana al peligroso Deportivo Moron

Barracas Central, la revelacion en la temporada y uno de los mejores equipos del certamen, con 13 partidos sin derrotas, tendra una riesgosa visita a Deportivo Moron, en uno de los cuatro compromisos a celebrase mañana en la continuidad de la 23ra.

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
Barracas Central, la revelación en la temporada y uno de los mejores equipos del certamen, con 13 partidos sin derrotas, tendrá una riesgosa visita a Deportivo Morón, en uno de los cuatro compromisos a celebrase mañana en la continuidad de la 23ra. fecha de la Primera Nacional.
El cotejo, por la Zona B, se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, desde las 17.10, televisado por TyC Sports, mientras que los otros encuentros serán Santamarina-Guillermo Brown (Zona B) a las 15, Ferro-Instituto (B) desde las 15.30 y San Martín de Tucumán-Nueva Chicago, a las 21.
Barracas, dirigido por Rodolfo De Paoli, no detiene su marcha. El asombro ya dejó lugar a la realidad y el equipo ya no se conforma con una buena campaña o una clasificación para el reducido, ahora el objetivo, sin perder humildad, es seguir en la senda del triunfo y pelear por un lugar en la final por el ascenso a la A.
Son 13 fechas invicto, no es derrotado desde el 9 de mayo pasado de visita ante Gimnasia de Jujuy y de allí en más, en silencio, sin estridencias ganó siete encuentros y empató seis llegando a lo más alto de la tabla. Claro está, que las 12 fechas que faltan son las más complicadas porque a Barracas ahora se le jugará distinto, ya dejó de ser sorpresa.
Deportivo Morón, esta en busca de un sitio en el reducido por el segundo ascenso, pero sabe que una victoria lo podría ubicar muy cerca de la punta. El equipo de Lucas Bovaglio en las pasadas 13 fechas ganó ocho partidos y cayó en cinco, ese es un indicativo de falta de regularidad y equilibrio y ese el mayor obstáculo que se le presenta a la hora de pretender más.
San Martín de Tucumán, que suma cuatro cotejos sin derrotas y dos triunfos consecutivos, será local ante Nueva Chicago, que está último, con la necesidad de obtener un resultados que le permita acercarse al puntero de la Zona A Almirante Brown, que tiene jornada libre.
Los tucumanos viene de superar a Atlanta y Chacarita y tienen como deuda en esta temporada el no poder mantener un nivel en alza que lo ubique en los más alto. Chicago está último, tuvo una racha de dos triunfos seguidos, también ante "Bohemios" y "Funebreros" , pero en su último cotejo cayó de local ante Almirante Brown por 3-0.
Ferro, con 351 minutos sin goles en contra y tres partidos sin reveses, será local ante Instituto. El equipo del barrio porteño de Caballito tiene 29 puntos y no está lejos del objetivo de ingresar al reducido, al menos en cuanto a los puntos; mientras que "La Gloria" suma 28 y coincide con la misma búsqueda que se ve fortalecida con cuatro partidos sin derrotas. Tres puntos fundamentales para los dos en pos de clasificar.
La fecha seguirá el lunes a las 15.35 Belgrano-Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires, desde las 20, culminando el martes a la 15 Deportivo Riestra-Atlanta, todos encuentros de la Zona A. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email