Barracas Central juega amistoso internacional en Uruguay

Barracas Central disputara mañana un amistoso internacional en Uruguay, en el marco del tramo final de la preparacion previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional de futbol , pautado para el proximo fin de semana.

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Barracas Central disputará mañana un amistoso internacional en Uruguay, en el marco del tramo final de la preparación previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el próximo fin de semana.
El conjunto de Parque de los Patricios se medirá desde las 17.30 con Deportivo Maldonado, en el Parque Capurro (la casa del club Fénix) de la ciudad de Montevideo.
El equipo dirigido por el binomio Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano disputó el anterior ensayo de la pretemporada frente al seleccionado argentino Sub Â’20 con el que perdió por 1-0, en el predio que la AFA posee en Ezeiza el pasado viernes 13.
Barracas Central es uno de los conjuntos que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases y sumó 14 nuevos jugadores
Los futbolistas que arribaron al ‘GuapoÂ’ son los arqueros Andrés Desábato (All Boys) y Guido Villar (Olimpo de Bahía Blanca); los marcadores de punta Mauro Peinipil (Deportivo Madryn), Nicolás Tolosa (Argentinos Juniors) y Rodrigo Insúa (Deportivo Riestra).
Los zagueros centrales Nicolás Capraro (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia) y Fernando Prado (Racing Club); los mediocampistas Lucas López (Nueva Chicago), Marcos Benítez (NewellÂ’s) y Lucas Colitto (Deportivo Cuenca, Ecuador); más los atacantes Manuel Brondo (Argentinos Juniors), Alan Cantero (Godoy Cruz de Mendoza) y Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima La Plata).
El elenco barraqueño debutará oficialmente en el torneo de la LPF el lunes 30, a las 17.00, en partido por la jornada inaugural.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email