Barracas Central golea en pendiente y esta segundo en la Primera Division del Futsal

El equipo de Barracas Central goleo a su par de Villa La Ñata por 5-1 y subio a la segunda colocacion del campeonato de Primera Division de Futsal masculino, al disputarse en las ultimas horas un encuentro pendiente de la 15ta.

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El equipo de Barracas Central goleó a su par de Villa La Ñata por 5-1 y subió a la segunda colocación del campeonato de Primera División de Futsal (Fútbol Sala) masculino, al disputarse en las últimas horas un encuentro pendiente de la 15ta. jornada.
El conjunto de Parque de los Patricios acumuló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) su décimo triunfo en hilera, con las anotaciones de Alan De Candia (2), Nahuel Bontempo, Facundo Fontanella y Braian Burgo, según reprodujo un informe del sitio oficial.
El descuento del club de Nordelta fue obra de un rechazo en contra de su valla de Gabriel Ramírez.
Principales posiciones: San Lorenzo 50 puntos; Barracas Central 45; Boca Juniors 42; América del Sud y 17 de Agosto 38; Gimnasia LP y Secla 34; Villa La Ñata 33.
En el encuentro más importante de la 23ra. fecha, el puntero San Lorenzo visitará este viernes 6 a Boca Juniors, en el gimnasio Quinquela Martín, a partir de las 20.30
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email