Barracas Central, equipo que dirige el periodista deportivo Rodolfo De Paoli, igualó hoy sin goles ante Santamarina de Tandil, en un amistoso de preparación jugado en la ciudad de Mar del Plata, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para marzo venidero.

El encuentro se celebró en el predio del club Aldosivi en la zona de Punta Mogotes y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto del relator deportivo alistó a Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybáñez; Iván Tapia, Carlos Arce (Facundo Stable), Dylan Glaby y Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.

El elenco tandilense, dirigido por Pablo Ricchetti, alistó a Facundo Pérez; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Gustavo Iturra, Mariano González; Martín Michel y Valentín Depietri.

En el segundo encuentro, disputado entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió a Santamarina, por 1-0, con gol de Nicolás Valerio.

Barracas Central reúne cinco refuerzos con miras a la próxima campaña en la Primera Nacional. Hasta el momento llegaron los defensores Axel Bordón (Sportivo Barracas) y Gonzalo Paz (Sacachispas), el arquero Gagliardo (Arsenal) y los mediocampistas Glaby (Deportivo Morón) y Stable (Colegiales). (Télam)