Barracas Central, de De Paoli, termina pretemporada en Mar del Plata con derrota

Barracas Central, el equipo que dirige el periodista deportivo Rodolfo De Paoli, concluyo hoy con derrota 0-2 ante la reserva de Aldosivi la pretemporada de poco mas de una semana que desarrollo en Mar del Plata.

Deportes 24 de febrero de 2021 Agencia Télam
Barracas Central, el equipo que dirige el periodista deportivo Rodolfo De Paoli, concluyó hoy con derrota 0-2 ante la reserva de Aldosivi la pretemporada de poco más de una semana que desarrolló en Mar del Plata.
En el marco de su preparación para intervenir en el próximo torneo de la Primera Nacional, el equipo ‘rojiblancoÂ’ cayó en el predio de Punta Mogotes, propiedad del ‘TiburónÂ’.
La alineación principal dispuesta por el DT De Paoli incluyó a Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby y Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.
De este modo, Barracas Central terminó la preparación en la ciudad balnearia con un saldo de un triunfo (1-0 a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi), un empate (0-0 con Santamarina de Tandil) y una caída (0-2 con la Reserva de Aldosivi).
En el segundo encuentro, el conjunto alternativo barraqueño también perdió, pero por 1-0. La formación nucleó a Mariano Monllor; Axel Bordón, Daniel Martínez, Facundo Onraita y Enzo Ybáñez; Luciano Romero, Francisco Solé, Isaac Suárez y Juan Martín Capurro; Leonel Buter y Facundo Stable.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email