Barracas Central consigue triunfo ante Deportivo Moron

Barracas Central reacciono tras la derrota que sufrio la semana pasada y supero esta tarde a Deportivo Moron por 1-0, en la continuidad de la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Barracas Central (9 puntos) reaccionó tras la derrota que sufrió la semana pasada y superó esta tarde a Deportivo Morón (7) por 1-0, en la continuidad de la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio Claudio Tapia, de Parque de los Patricios, el equipo del DT Rodolfo De Paoli se llevó el triunfo, con una conquista de Germán Estigarribia (Pt. 28m.)
De este modo, el conjunto ‘rojiblancoÂ’ se repuso de la caída holgada (0-3) que cosechó el domingo último ante Guemes de Santiago del Estero.
Mientras que el ‘GalloÂ’ del Oeste del Gran Buenos Aires acumuló su tercer cotejo sin victorias (un empate y dos tropiezos) y se sitúa en el lote del medio de las posiciones.
El único tanto llegó a través de un cabezazo de Estigarribia, que ganó en el área rival, luego de una buena incursión ofensiva del marcador lateral Matías Acuña.
El encuentro fue de desarrollo parejo, aunque anodino y con pocas aristas emotivas frente a los arcos.

-Síntesis-
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz y Enzo Ybáñez; Luciano Romero, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Germán Estigarribia y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo De Paoli.
Dep. Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo y Luciano Guaycochea; Matías Gómez; Alan Salvador y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 28m. Estigarribia (BC)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Facundo Stable por Romero (BC) y Damián Akerman por Guaycochea (DM); 25m. Guillermo Villalba por Salvador (DM); 31m. Andrés Imperiale por Albertengo (BC); 36m. Santiago Naguel por Gómez y Alan Schonfeld por Lillo (DM); 42m. Juan Manuel Vázquez por Estigarribia y Daniel Martínez por Colitto (BC).

Cancha: Barracas Central. Arbitro: Pablo Giménez.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email