Barracas Central (39 puntos) intentará mañana quedar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, cuando enfrente a Sacachispas (19), en un partido válido por la 20ma. fecha del torneo, que se reanudará tras el parate por las Fiestas de fin de año.

El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio del club de Villa Soldati. El árbitro será Yael Falcón.

Barracas Central, dirigido por Salvador Daniele, es el solitario escolta del líder Estudiantes (40), que jugará el domingo. El equipo 'camionero' lleva una racha de 16 encuentros sin perder (solamente cayó en la segunda jornada ante Almirante Brown), con siete victorias consecutivas.

Por su lado, el equipo de Soldati, que se reforzó con los arribos del mediapunta Blas Sosa (Ferro de General Pico) y del atacante Isaac Acosta (Defensores Unidos de Zárate), necesita sumar para escaparle definitivamente a la parte baja de la tabla de los promedios.

En tanto, en Agronomía, el local Comunicaciones (16) se medirá con Deportivo Riestra (31), con el arbitraje de José Carreras.

También a las 17, en Floresta y a puertas cerradas por decisión del Ministerio de Seguridad porteño, el local All Boys (28) recibirá a San Miguel (15), que necesita sumar para engrosar su promedio. En el conjunto local no llegó aún el transfer internacional del delantero Martín Batallini (ex Defensores de Belgrano), una de las incorporaciones.

Además, Fénix (19) se topará con San Telmo (20), en cancha de Deportivo Merlo; mientras que Justo José de Urquiza (21) jugará ante Flandria (20), en San Miguel.

La jornada continuará el sábado con los partidos Tristán Suárez-Atlanta (17, por TV) y Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Español (19.35, por TV).

El domingo, en tanto, el programa contempla los cotejos Defensores Unidos-UAI Urquiza y Colegiales-Acassuso (17) más Almirante Brown-Estudiantes (17.05, por TV).

Posiciones: Estudiantes 40 puntos; Barracas Central 39; Atlanta 38; Acassuso 35; Deportivo Riestra 31; All Boys 28; Almirante Brown 27; Tristán Suárez y UAI Urquiza 26; Def. Unidos 25; Colegiales 23; J.J. Urquiza 21; Flandria y San Telmo 20; Fénix y Sacachispas 19; Comunicaciones 16; San Miguel 15; Talleres RE y Deportivo Español 14. (Télam)