Barracas Central alcanza triunfo en pretemporada en Mar del Plata

Barracas Central obtuvo su primer triunfo en la pretemporada que despliega en Mar del Plata, al derrotar a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, por 1-0, al cabo de dos periodos de 25 minutos cada uno.

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Barracas Central obtuvo su primer triunfo en la pretemporada que despliega en Mar del Plata, al derrotar a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 1-0, al cabo de dos períodos de 25 minutos cada uno.
El amistoso se llevó a cabo en el predio que el club Aldosivi posee en Punta Mogotes. El único tanto fue obra de Carlos Arce (Pt. 5m.), mediante un golpe de cabeza.
El equipo que dirige el periodista deportivo Rodolfo De Paoli, que se prepara para iniciar el campeonato de la Primera Nacional, formó con Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybáñez; Iván Tapia, Arce, Dylan Glaby y Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez; Germán Estigarribia.
Círculo Deportivo, bajo la supervisión del DT Gustavo Noto (ex Unión de Mar del Plata y San Telmo), alineó a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, David Nasif y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro y Lucas Rancic; Agustín Restovich, Ever Ullúa y Matías Realli; Jonatan Benedetti.
Barracas Central, que en las últimas horas se quedó sin el delantero Nicolás Trecco (aceptó el ofrecimiento de Cipolletti de Río Negro para jugar el torneo Federal A), había empatado sin goles con Santamarina de Tandil, en el primer ejercicio futbolístico de preparación, también disputado en Mar del Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email