Defensores de Cambaceres, Centro Español, Sportivo Barracas y Juventud Unida ganaron hoy sus respectivos encuentros por el torneo Clausura de la Primera C, en el arranque de la primera fecha del certamen.

Sportivo Barracas le ganó a Central Ballester, 3 a 2, como visitante. Pablo Villarreal (5m. PT), Juan Pablo Fleitas (18m. ST) y Carlos Báez (21m. ST) marcaron para la visita y Lucas Nava (11m. PT) y Gabriel Soler (23m. PT -de tiro penal-) descontaron para el local.

Cambaceres superó a Liniers por 1 a 0 como visitante, con un gol agónico de Jorge Rosas Quintero (48m. ST).

Centro Español también venció a Lugano, 1 a 0, como local, con el tanto que marcó Maximiliano Saura (15m. PT).

Además, ambos planteles sufrieron una expulsión cada uno, Sebastián Roldán (Español) y Enzo Gómez Martínez (Lugano).

Por último, Juventud Unida se impuso ante Deportivo Paraguayo, 1 a 0, de local, con el tanto que convirtió Tomás Jerez Sayago a los 16 minutos de la primera parte.

La primera fecha del torneo Clausura de la Primera D cerrará con mañana con los encuentros que sostendrán a partir de las 15 Argentino de Rosario ante Yupanqui y Muñiz frente a Puerto Nuevo.


=Posiciones=

Sportivo Barracas, Cambaceres, Centro Español y Juventud Unida, 3 puntos; Argentino (R), Muñiz, Puerto Nuevo, Yupanqui, Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Liniers y Lugano, 0. (Télam)