Barcelona visita a Baskonia por la punta en la Euroliga de basquetbol

Barcelona visitara mañana a Baskonia, en un duelo entre equipos españoles que pelean por la vanguardia en la fase regular de la Euroliga de basquetbol, antes del comienzo de la 20ma. fecha de la competencia continental.

Deportes 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Barcelona visitará mañana a Baskonia, en un duelo entre equipos españoles que pelean por la vanguardia en la fase regular de la Euroliga de básquetbol, antes del comienzo de la 20ma. fecha de la competencia continental.
El encuentro se desarrollará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a partir de las 20.30 hora local (16.30 de la Argentina).
Barcelona, dirigido por el DT lituano Sarunas Jasikevicius, contará con la presencia del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola.
El exjugador de San Antonio Spurs de la NBA, de 32 años, acumula una media de 13,1 tantos; 5 asistencias y 2,4 rebotes por partido.
Baskonia registra una marca de 11-8 para lo que va de la temporada y ocupa provisoriamente la sexta colocación, mientras que Barcelona comparte el segundo lugar con otros conjuntos, con un récord de 12-7.
Los otros encuentros de mañana serán: Fenerbahce-Mónaco en Turquía; Maccabi Tel Aviv-Alba Berlín en Israel; Valencia-Partizán en España y Virtus Bologna-Panathinaikos en Italia
Principales posiciones: Real Madrid 13-6; Olympiacos, Fenerbahce, Barcelona y Mónaco 12-7; Baskonia y Zalgiris Kaunas 11-8; Anadolu Efes, Maccabi Tel Aviv y Estrella Roja 10-9; Partizán y Valencia 9-10.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email