Barcelona, sin la presencia de su flamante refuerzo Robert Lewandowski, goleó 6 a 0 al Inter de Miami, en donde juega el argentino Gonzalo "Pipa" Higuaín, en el primer partido de la gira que el equipo catalán realiza por los Estados Unidos.

Con goles de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé, el equipo blaugrana fue muy superior a su rival y demostró "un juego efectivo y vistoso", destacó el diario catalán Mundo Deportivo.

El Barcelona presentó dos equipos distintos, uno en cada tiempo del partido, que sirvió como debut con la camiseta del "Barça" para Raphinha y Christensen, mientras se espera para los próximos amistosos la aparición del flamante refuerzo, el goleador polaco Robert Lewandowski.

En el Inter de Miami jugaron el argentino Gonzalo "Pipa" Higuaín y Romeo Beckham, hijo de David Beckham, exfutbolista inglés y propietario del equipo estadounidense.

El partido, que se jugó en el Lockhard Stadium de Miami, tuvo la asistencia de muchos hinchas del Barcelona, residentes y turistas en esa ciudad del estado norteamericano de Florida. (Télam)