Barcelona se repone con una victoria en la Euroliga de basquetbol ante el campeon Efes Pilsen

Barcelona, con el concurso de Nicolas Laprovittola, se repuso de un tropiezo y vencio hoy al campeon vigente Efes Pilsen, de Turquia, por 82-77, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha de la fase regular de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Barcelona, con el concurso de Nicolás Laprovíttola, se repuso de un tropiezo y venció hoy al campeón vigente Efes Pilsen, de Turquía, por 82-77, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
En el Palau Blaugrana, el conjunto español se impuso con la siguiente progresión: 19-17, 40-41, 61-56 y 82-77.
El base bonaerense Laprovíttola ingresó como titular en el quinteto del DT Sarunas Jasikevicius que se recuperó de una caída entre semana con el Armani Milano italiano (73-75).
El exjugador de Lanús y San Antonio Spurs (jugó 18 encuentros en la temporada 2016) aportó 5 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples), 5 asistencias, 2 rebotes y un robo en los casi 24 minutos que estuvo en cancha, según contabilizó el sitio oficial.
El base lituano Rokas Jokubaitis sumó 16 puntos en 21m. y resultó la principal vía de anotación del Barcelona, que sigue líder con una marca de 16-4.
En el quinteto turco, el estratega serbio Vasilije Micic consiguió 18 unidades y 4 rebotes en 24m.
En el restante cotejo jugado hoy, Mónaco de Francia se impuso como visitante a Bayern Munich, en Alemania, por 83-78.
Mañana se jugarán dos partidos: CSKA Moscú recibirá al Asvel Villeurbanne francés, mientras que en cruce de españoles se medirán Real Madrid y Baskonia, en el Wizink Center de la capital.
Los partidos postergados, por casos de coronavirus, son Zalgiris Kaunas-Estrella Roja (en Lituania); Armani Milano-Unics Kazan (en Italia); Olympiakos-Zenit San Petersburgo (en Grecia); Fenerbahce-Alba Berlín (en Turquía) y Panathinaikos-Maccabi Tel Aviv (en Grecia). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email