Barcelona enfrentará esta noche a Juventus, que tiene al argentino Ángel Di María como flamante refuerzo, mientras que Real Madrid se medirá con el América de México, en sendos amistosos de la pretemporada que llevan adelante en los Estados Unidos.

El equipo catalán, que el domingo pasado le ganó el clásico español a Real Madrid en otro amistoso, jugará ante "La Juve" desde las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Cotton Bowl de Dallas, que fue el escenario del partido que la Argentina le ganó a Nigeria por 2-1 en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Luego de ese partido se detectó el resultado positivo de doping a Diego Armando Maradona que lo dejó afuera de la Copa del Mundo, que finalmente quedó en poder de Brasil.

Por su parte, Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones y de LaLiga de España, jugará ante el América de México dirigido por el argentino Fernando Ortiz a partir de las 23.30 (hora de la Argentina) en el estadio Oracle Park de San Francisco, California. (Télam)