Barcelona, rival de Boca en la Copa, empata por el futbol de Ecuador

Barcelona de Guayaquil, rival de Boca Juniors en el grupo C de la Copa Libertadores, igualo esta noche 2-2 como visitante de Mushuc Runa, en uno de los adelantos de la 9na. Fecha de la Liga Pro del futbol de Ecuador.

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Barcelona de Guayaquil, rival de Boca Juniors en el grupo C de la Copa Libertadores, igualó esta noche 2-2 como visitante de Mushuc Runa, en uno de los adelantos de la 9na. Fecha de la Liga Pro del fútbol de Ecuador.
El equipo dirigido por el cordobés Fabián Bustos reúne de este modo 18 unidades y es el solitario líder de la clasificación.
En el elenco de Guayaquil se desempeñaron los argentinos Javier Burrai (ex Arsenal y Sarmiento de Junin), Damián Díaz (ex Rosario Central y Boca Juniors), Sergio López (ex Temperley), Leandro Martínez (ex San Martín de San Juan y Chacarita) y el estadounidense Michael Hoyos (ex Estudiantes de La Plata y Boca Unidos de Corrientes), quien conquistó las dos anotaciones (Pt. 46m. y St. 26m.), según indicó ‘SoccerwayÂ’.
Barcelona, que compartirá grupo de Copa con Boca, debutará en la competencia continental este martes 20, enfrentándose al Santos de Brasil, que conduce el profesor Ariel Holan (exDT de Independiente).
En Mushuc Runa, en tanto, marcó un gol el atacante santafesino Jonatan Bauman (ex Colón de Santa Fe, Brown de Puerto Madryn y Quilmes), quien reúne 7 goles y es el máximo anotador del campeonato.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email