Barcelona jugara de local en el estadio de Montjuic debido a que remodelara el Camp Nou

Barcelona jugara sus partidos como local en el Estadio Olimpico Lluis Companys de Montjuic durante la temporada 2023-2024, a causa de las remodelaciones que hara en el Camp Nou a partir de junio, segun se confirmo hoy.

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Barcelona jugará sus partidos como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc durante la temporada 2023-2024, a causa de las remodelaciones que hará en el Camp Nou a partir de junio, según se confirmó hoy.
El Ayuntamiento de Barcelona autorizó hoy el inicio de las obras en el histórico estadio del club "culé" y en consecuencia la actividad futbolística deberá mudarse a Montjuic, el reducto del Espanyol, según lo confirmaron los dirigentes catalanes tras una reunión encabezada por el presidente Joan Laporta.
Entre las obras de remodelación del Camp Nou figuran las de mejoras en la segunda y tercera bandeja de plateas y también se construirá un espacio aparte para darle mayores comodidades al público, según detalló la agencia de noticias DPA.
Las obras comenzarán en junio al finalizar la actual temporada y durante el 2023/2024 el Barcelona será local en la cancha del Espanyol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email