Barcelona goleó hoy a Osasuna por 4-0 en el estadio Camp Nou con dos genialidades de Lionel Messi: un golazo y su posterior dedicatoria a Diego Maradona.

En la continuidad de la 11ma fecha de la La Liga española, el crack argentino convirtió uno de los cuatro goles del equipo catalán, que volvió al triunfo con una contundente goleada como local.

Messi marcó el 4-0 a los 27 minutos del segundo tiempo y decoró el marcador que previamente habían abierto el danés Martin Braithwaite, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Philippe Coutinho.

El equipo del neerlandés Ronald Koeman volvió a la victoria luego de la derrota de la última fecha ante Atlético de Madrid (1-0) y con dos partidos menos ahora está octavo con 14 puntos, a nueve de Real Sociedad y el equipo de Diego Simeone.

Osasuna, en tanto, tuvo a Facundo Roncaglia como titular y se mantiene 15to. con 11 unidades.

La fecha continuará con los siguientes partidos: Getafe-Athletic de Bilbao (12.15); Celta de Vigo-Granada (14.30); Real Sociedad-Villarreal (17). Mañana: Betis-Eibar (17).


= Posiciones =

Real Sociedad y Atlético de Madrid 23 puntos; Villarreal, 19; Real Madrid, 17; Sevilla 16; Cádiz, 15; Barcelona y Granada, 14; Elche y Alavés 13; Athletic de Bilbao, Valencia, Getafe y Betis, 12; Osasuna, 11; Valladolid y Eibar 10; Levante 8; Huesca y Celta de Vigo, 7. (Télam)