Barcelona, con el concurso de Nicolás Laprovíttola, buscará retener el liderazgo en la Euroliga de básquetbol, cuando enfrente al Unics Kazan de Rusia, en uno de los cotejos de la 17ma. Fecha de la fase regular.

El encuentro se desarrollará desde las 21.00 hora local (17.00 de Argentina) en el Palau Blaugrana.

El conjunto dirigido por el lituano Sarunas Jasikevicius encabeza las posiciones con un record de 14 triunfos y 2 derrotas.

El bonaerense Laprovíttola, de 31 años, acumula un registro de 8,9 tantos; 2,9 asistencias y 2,1 rebotes por partido, según consideró un informe del sitio oficial de la competencia.

Por su lado, el elenco ruso ocupa provisoriamente la cuarta colocación, con una marca 10-6.

Los otros encuentros pautados para mañana son Anadolu Efes (Turquía)-Estrella Roja (Serbia) y Alba Berlín (Alemania)-Mónaco (Francia). En tanto, el partido Zalgiris Kaunas (Lituania)-Armani Milano (Italia) fue suspendido por casos de coronavirus.

Click to enlarge
A fallback.

Los cotejos programados para el jueves son los siguientes: Zenit San Petersburgo-Maccabi Tel Aviv en Rusia; Bayern Munich-Baskonia en Alemania; Panathinaikos-Olympiakos en Grecia; Real Madrid-CSKA Moscú en España y Asvel Villeurbanne-Fenerbahce en Francia.

(Télam)