Barcelona enfrenta a Unics Kazan para retener liderazgo en Euroliga de basquetbol

Barcelona, con el concurso de Nicolas Laprovittola, buscara retener el liderazgo en la Euroliga de basquetbol, cuando enfrente al Unics Kazan de Rusia, en uno de los cotejos de la 17ma. Fecha de la fase regular.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con el concurso de Nicolás Laprovíttola, buscará retener el liderazgo en la Euroliga de básquetbol, cuando enfrente al Unics Kazan de Rusia, en uno de los cotejos de la 17ma. Fecha de la fase regular.
El encuentro se desarrollará desde las 21.00 hora local (17.00 de Argentina) en el Palau Blaugrana.
El conjunto dirigido por el lituano Sarunas Jasikevicius encabeza las posiciones con un record de 14 triunfos y 2 derrotas.
El bonaerense Laprovíttola, de 31 años, acumula un registro de 8,9 tantos; 2,9 asistencias y 2,1 rebotes por partido, según consideró un informe del sitio oficial de la competencia.
Por su lado, el elenco ruso ocupa provisoriamente la cuarta colocación, con una marca 10-6.
Los otros encuentros pautados para mañana son Anadolu Efes (Turquía)-Estrella Roja (Serbia) y Alba Berlín (Alemania)-Mónaco (Francia). En tanto, el partido Zalgiris Kaunas (Lituania)-Armani Milano (Italia) fue suspendido por casos de coronavirus.
Los cotejos programados para el jueves son los siguientes: Zenit San Petersburgo-Maccabi Tel Aviv en Rusia; Bayern Munich-Baskonia en Alemania; Panathinaikos-Olympiakos en Grecia; Real Madrid-CSKA Moscú en España y Asvel Villeurbanne-Fenerbahce en Francia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email