Barcelona de Lionel Messi jugara ante Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey

El Barcelona de Lionel Messi jugara ante el Sevilla, que cuenta con cuatro argentinos en su plantel, en una de las semifinales de la Copa del Rey, segun lo determino el sorteo realizado hoy en la sede de la Real Federacion Española de Futbol .

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Barcelona de Lionel Messi jugará ante el Sevilla, que cuenta con cuatro argentinos en su plantel, en una de las semifinales de la Copa del Rey, según lo determinó el sorteo realizado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En esta instancia los cotejos son de ida y vuelta. El 10 de febrero se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla el cruce de ida, y el desquite tendrá lugar el 3 de marzo en el Camp Nou del Barcelona.
La restante semifinal la protagonizarán Athletic de Bilbao y Levante, con la ida en el estadio San Mamés el 10 de febrero y el desquite en el estadio Camilo Cano, del Levante, el 3 de marzo, indicó el periódico deportivo español AS.
Barcelona y Sevilla son los candidatos al título y el sorteo determinó que se enfrenten en semifinales, con Messi por un lado y sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez en el equipo andaluz
En tanto, la pospuesta final de la Copa del Rey de 2020 entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao se jugará el próximo 3 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla, debido a que no se puede celebrar el año pasado por la pandemia de coronavirus.
Mientras que la definición de esta edición de la Copa del Rey será en el mismo escenario el 17 de abril próximo y podría darse que se ser finalista nuevamente el Bilbao, lo que generaría un hecho insólito, ya que debería jugar dos finales seguida en apenas dos semanas.
La Copa del Rey tiene como máximo ganador al Barcelona con 30 trofeos, mientras que el Athletic de Bilbao conquistó 23 y ocupa el segundo lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email