Barcelona confirma las elecciones a presidente para principios de marzo

Barcelona de España confirmo hoy que las elecciones a presidente, inicialmente previstas para el 24 de enero y pospuestas por la pandemia de Covid-19, se llevaran a cabo el 7 de marzo.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Barcelona de España confirmó hoy que las elecciones a presidente, inicialmente previstas para el 24 de enero y pospuestas por la pandemia de Covid-19, se llevarán a cabo el 7 de marzo.
"La Comisión Gestora ha acordado convocar elecciones a la Junta Directiva para el día 7 de marzo de 2021, ininterrumpidamente, desde las 9 hasta las 21", aseguró el club catalán mediante un comunicado.
La pandemia de coronavirus no permitió su normal desarrollo el pasado 24 de enero a raíz de las restricciones impuestas desde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña.
El expresidente Joan Laporta (2003-2010), Víctor Font y Toni Freixa son los tres candidatos que se disputarán la sucesión de Josep María Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado, acorralado por las críticas de hinchas y periodistas catalanes que incluyó un distanciamiento con el símbolo y figura del equipo, el crack rosarino Lionel Messi.
La novedad para el acto eleccionario está en que los socios llamados a las urnas podrán votar por correo. Esto se debe a que las autoridades catalanas modificaron la legislación sobre esta modalidad de sufragio en las entidades deportivas.
Los socios podrán votar en seis sedes como el estadio Camp Nou, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida y Andorra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email