Barcelona, con Lionel Messi, comienza el año ante Espanyol en el clasico catalan

El puntero Barcelona, con Lionel Messi, jugara hoy su primer partido del año desde las 17 ante Espanyol, de visitante, en el clasico catalan por la 19na. fecha de la Liga Española de futbol.

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
El puntero Barcelona, con Lionel Messi, jugará hoy su primer partido del año desde las 17 (hora argentina) ante Espanyol, de visitante, en el clásico catalán por la 19na. fecha de la Liga Española de fútbol.
La programación sabatina de la fecha se completará con Valencia- Eibar (desde las 9), Getafe-Real Madrid (a las 12) y Atlético Madrid- Levante (a las 14.30).
No obstante, Barcelona, Real Madrid y Valencia tienen la mente puesta en la definición de la Supercopa española, que se concretará la semana próxima en Arabia.
El miércoles próximo jugarán Real Madrid-Valencia; al día siguiente lo harán Barcelona-Atlético Madrid y el domingo 12 se celebrará la final. Todos los partidos se jugarán en el King Abdullah Sports City de Yedar.
En la Liga española, Barcelona es el puntero con 39 unidades, seguido por el Real Madrid con 37, Sevilla con 35 y Atlético Madrid con 32.
Recién regresado de Argentina, en donde pasó las vacaciones de Navidad, Messi será en principio titular ante Espanyol, un equipo al que le resulta fácil hacerle goles de local: ya le convirtió 20 en el Camp Nou, pero sólo 5 de visitante.
Espanyol, que cuenta con los argentinos Pablo Piatti, Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri. esta último con apenas 10 unidades, a cinco de Mallorca que no integra la zona de los tres que perderían hoy la categoría.
La fecha se completará mañana con Granada-Mallorca (a las 8), Real Sociedad-Villarreal (10), Alavés-Betis (12) y Celta de Vigo-Osasuna (17). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email