Barcelona, con el concurso de Nicolás Laprovíttola, expondrá mañana invicto y liderazgo en la Euroliga de básquetbol, cuando enfrente al Olympiacos de Grecia, en el partido que clausurará la realización de la tercera fecha de la fase regular de la competencia continental.

El encuentro se celebrará en el Palau Blaugrana, a partir de las 21 hora local (16 de Argentina).

El bonaerense Laprovíttola, de 31 años, está incluido en la convocatoria del DT lituano, Sarunas Jasikevicius.

El exjugador de Lanús, Flamengo de Brasil y San Antonio Spurs de la NBA acumula 5,5 puntos; 4,5 asistencias y 2 rebotes de promedio por cotejo, tras los triunfos sobre Alba Berlín (96-64) y Bayern Munich (80-72), los adversarios alemanes en las jornadas de arranque.

Olympiacos, conducido por el entrenador Georgios Bartzokas, también reúne dos victorias, producto de haberse impuesto a los españoles Baskonia (75-50) y Real Madrid (74-68), sucesivamente.

Según indicó el sitio oficial de la competencia, los otros partidos previstos para mañana son: Real Madrid - Mónaco de Francia y Estrella Roja de Serbia - Zalgiris Kaunas, de Lituania.

Click to enlarge
A fallback.

Los marcadores de hoy: Unics Kazan (Rusia) 73 - Bayern Munich (Alemania) 70 y CSKA Moscú (Rusia) 77 - Zenit San Petersburgo (Rusia) 67

(Télam)