Barcelona, con la intervención del argentino Nicolás Laprovíttola, intentará mañana continuar con el paso ideal en la Euroliga de básquetbol, cuando enfrente como visitante al Mónaco francés, en partido válido por la cuarta jornada de la etapa regular.

El encuentro se desarrollará en el Salle Gaston Medecin de la localidad de Fontvieille, a partir de las 19.00 hora local (14.00 de Argentina).

El conjunto "blaugrana", que dirige el DT lituano Sarunas Jasikevicius, es uno de los punteros de la clasificación con 6 puntos, producto de haberse impuesto en todos los cotejos que disputó (3 de 3 en victorias).

En la noche del miércoles, Barcelona sufrió hasta el cierre para derrotar en tiempo suplementario al Olympiacos griego, por 79-78, tras igualar en 67 durante el período regular.

En ese encuentro, el bonaerense Laprovíttola, de 31 años y exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA (actuó en 18 partidos en la temporada 2016), colaboró con 7 tantos, 3 rebotes y una asistencia, en 16 minutos, según contempló el sitio oficial de la competencia.

Mónaco (2-1), por su lado, viene de caer ante Real Madrid en la capital española, por 94-86.

Click to enlarge
A fallback.

Los otros partidos pautados para mañana son: CSKA Moscú (Rusia)-Estrella Roja (Serbia); Olympiacos-Zalgiris Kaunas (Lituania); Armani Milano (Italia)-Efes Pilsen (Turquía) y Real Madrid-Panathinaikos (Grecia).

(Télam)