Barcelona, con Bolmaro, se enfrenta en duro cruce con Zenit San Petersburgo por Euroliga

Barcelona, con la presencia de Leandro Bolmaro, se medira mañana en un duro enfrentamiento con Zenit San Petersburgo, en uno de los adelantos de la 22da. Fecha de la fase regular de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con la presencia de Leandro Bolmaro, se medirá mañana en un duro enfrentamiento con Zenit San Petersburgo, en uno de los adelantos de la 22da. Fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
El partido se llevará a cabo en el Palau Blaugrana, a partir de las 21 local (17 de Argentina).
El conjunto catalán, uno de los punteros de la clasificación junto al CSKA Moscú (ambos con registros 15-6), viene de superar como visitante a Estrella Roja, en Serbia, por 72-60.
Por su lado, el elenco ruso ocupa la tercera posición con una marca 13-6, aunque tiene dos encuentros pendientes.
El cordobés Bolmaro, de 20 años y ex Bahía Basket, no intervino en el cotejo disputado en Belgrado el viernes pasado, aunque sí lo hizo en la noche del domingo en el duelo que Barcelona le ganó a Gipuzkoa (110-68), por la Liga Española. En la ciudad de San Sebastián, el alero colaboró con 8 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes en 30m.
Zenit San Petersburgo, dirigido por el DT español Xavi Pascual, se impuso en la última jornada al Anadolu Efes turco, por 85-78.
Los demás encuentros programados para mañana son: Anadolu Efes-Estrella Roja; Fenerbahce (Turquía)-Maccabi Tel Aviv (Israel); Khimki (Rusia)-Bayern Munich (Alemania) y Armani Milano (Italia)-Olympiakos (Grecia). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email