Barcelona con Bolmaro perdio la final de la Euroliga de basquetbol ante el Anadolu Efes turco

El escolta cordobes Leandro Bolmaro estuvo cerca de consagrarse hoy campeon de la Euroliga de basquetbol con su equipo, Barcelona, de España, pero esa posibilidad se le esfumo al perder la final ante el fuerte equipo turco Anadolu Efes Estambul, que

Deportes 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
El escolta cordobés Leandro Bolmaro estuvo cerca de consagrarse hoy campeón de la Euroliga de básquetbol con su equipo, Barcelona, de España, pero esa posibilidad se le esfumó al perder la final ante el fuerte equipo turco Anadolu Efes Estambul, que lo derrotó ajustadamente por 86 a 81 en el partido decisivo disputado en la ciudad alemana de Colonia.
Bolmaro, de 20 años, aportó 7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los 25 minutos que estuvo en cancha llegando desde el banco.
El argentino que fue seleccionado por New York Knicks en el puesto 23 del último draft de la NBA acaba de ser elegido en España como el "Jugador más espectacular", por el tipo de acciones que desarrolla durante los partidos.
En el estadio Lengxes, sin público por las restricciones originadas por la pandemia de coronavirus, los turcos alcanzaron así su primer título de Euroliga, en tanto que Barcelona vio frustrada la posibilidad de coronarse por tercera vez.
Lo mismo le ocurrió a Bolmaro, que no pudo convertirse en el sexto argentino en ganar la Euroliga, por detrás de sus compatriotas Hugo Sconochini (el único que lo logró en dos oportunidades), Emanuel Ginóbili, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Andrés Nocioni y el también cordobés Facundo Campazzo.
Bpolmaro, nacido el 11 de septiembre de 2000 en la localidad bonaerense de Las Varillas, de donde también es oriundo Fabricio Oberto, puede tener como su coterráneo una oportunidad en la próxima temporada de la NBA. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email