Barcelona, con Bolmaro, busca el pasaje a semifinales de la Liga Española de basquetbol

Barcelona, con la participacion del argentino Leandro Bolmaro, buscara mañana la victoria que le otorgue la clasificacion a las semifinales de la Liga Española de basquetbol, cuando enfrente en el tercer partido de la serie a Joventut de Badalona.

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con la participación del argentino Leandro Bolmaro, buscará mañana la victoria que le otorgue la clasificación a las semifinales de la Liga Española de básquetbol, cuando enfrente en el tercer partido de la serie a Joventut de Badalona.
El cotejo se llevará a cabo en el Palau Blaugrana, desde las 18.30 hora local (13.30 de Argentina).
Barcelona, subcampeón en la última edición de la Euroliga, ganó el primer encuentro de la llave de cuartos por 84-74. Mientras que Joventut igualó la eliminatoria con un triunfo por
72-63, el jueves pasado.
El cordobés Bolmaro, de 20 años, aportó 12 tantos y 6 rebotes en casi 29 minutos en el último duelo regional que disputaron ambos elencos.
El exjugador de Bahía Basket, elegido en el draft NBA 2020 por Minnesota Timberwolves, integra la lista preliminar de 15 jugadores que definió hoy el DT Sergio Hernández para el seleccionado argentino que animará los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir del 23 de julio venidero.
El ganador de la serie Barcelona –Joventut se enfrentará en una de las semifinales al Tenerife, del uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket), que dejó en el camino a San Pablo Burgos, tras derrotarlo por 92-68 el jueves último y liquidar la llave por 2-0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email