Barcelona, con argentino Maciel, va por la Supercopa ante Ademar Leon

Barcelona, con el arquero argentino Leonel Maciel, intentara mañana asegurarse el primer titulo de la temporada en el Handball español, al enfrentar en la final de la Supercopa al Ademar Leon. El encuentro se disputara desde las 21.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con el arquero argentino Leonel Maciel, intentará mañana asegurarse el primer título de la temporada en el Handball español, al enfrentar en la final de la Supercopa al Ademar León.
El encuentro se disputará desde las 21.30 hora local (16.30 de la Argentina) en el Pabellón Vicente Trueba, de la ciudad de Torrelavega.
El guardavallas del seleccionado argentino, de 32 años, tuvo una destacada participación con Los Gladiadores en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la capital japonesa.
Maciel se alistó a la disciplina 'culé', procedente del Cuenca, representando una de las transferencias más importantes en el mercado de pases de verano.
El arquero argentino está en el handball europeo desde 2009, cuando se unió al Octavio Pilotes Posada. Luego se alistó en Zamora y Cuenca, sucesivamente.
Barcelona, dirigido por el DT Carlos Ortega, es el ganador de las últimas 11 Ligas a nivel local y campeón vigente de la Copa del Rey, al derrotar al mismo rival de mañana en Madrid, por 35-27, en marzo pasado.
Ademar León presenta como entrenador a Manolo Cadenas, quien fue –precisamente- el encargado de dirigir al representativo albiceleste en los últimos JJ.OO.
Más temprano, en el mismo escenario, pero desde las 14.00 de la Argentina, el equipo vasco Bera Bera disputará la final de la Supercopa femenina con Elche.
En el conjunto de San Sebastián se alistará la lateral derecha bonaerense Malena Cavo (22 años), integrante del seleccionado albiceleste. La jugadora argentina ya consiguió en mayo pasado su primer título de Liga, al derrotar al mismo adversario de mañana en la definición, por un amplio 30-20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email