Barcelona, con argentino Maciel en la valla, obtiene comodo triunfo en el handball español

Barcelona, con la participacion del arquero argentino Leonel Maciel, logro esta tarde un comodo triunfo sobre Cuenca, por 38-20, para consolidarse como lider al comenzar la cuarta fecha de la Liga Asobal del handball masculino de España.

Deportes 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con la participación del arquero argentino Leonel Maciel, logró esta tarde un cómodo triunfo sobre Cuenca, por 38-20, para consolidarse como líder al comenzar la cuarta fecha de la Liga Asobal del handball masculino de España.
En el Palau Blaugrana, el quinteto catalán consiguió su cuarta victoria sucesiva en igual cantidad de presentaciones. Al término del primer tiempo, el elenco local se imponía por 16-11.
El bonaerense Maciel, de 32 años e integrante de Los Gladiadores (seleccionado argentino), arrancó el pleito como titular.
El máximo anotador del conjunto ‘culéÂ’, campeón de la última edición del certamen, resultó Aleix Gómez, con 9 conquistas. Mientras Lángaro y Parera aportaron 6 tantos cada uno, según consignó el sitio ‘SportÂ’.
En el equipo visitante, en tanto, se desempeñaron los también argentinos Federico Pizarro y Pablo Simonet, habituales componentes del representativo albiceleste. Ninguno de ellos se hizo presente en el tanteador.
Otros resultados: Ademar León 34-Logroño 35; Benidorm 27-Atlético Valladolid 21; Unicaja Sinfín 30-Viveros Nava 24; Frigoríficos Morrazo 26-Granollers 20.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email