Barcelona, con argentino Maciel, continua imparable en el handball de España

Barcelona, con la presencia del argentino Leonel Maciel, continua su marcha imparable en la Liga Asobal del handball masculino de España y vapuleo este mediodia como visitante al Atletico Valladolid, por 40-24, en encuentro correspondiente a la

Deportes 16 de octubre de 2021 Agencia Télam
Barcelona, con la presencia del argentino Leonel Maciel, continúa su marcha imparable en la Liga Asobal del handball masculino de España y vapuleó este mediodía como visitante al Atlético Valladolid, por 40-24, en encuentro correspondiente a la fecha 7 de la competencia.
El conjunto ‘blaugranaÂ’, que dirige el DT Carlos Ortega, acumuló su sexta victoria consecutiva en igual cantidad de encuentros, racha que le permite encabezar la clasificación con 12 unidades, a pesar de tener un partido pendiente.
El arquero bonaerense Maciel, de 32 años, resultó titular en el elenco catalán. El guardavallas de Los Gladiadores, el seleccionado argentino, realizó seis atajadas y se erigió en “pieza clave” durante la primera parte, según reflejó un informe del diario ‘SportÂ’.
El egipcio Alí Zein, el brasileño Haniel Langaro y Angel Fernández, con 5 tantos cada uno, se transformaron en los máximos anotadores de un Barcelona, que a mitad de semana también dio una muestra de carácter en la Liga de Campeones europea, al superar al Dínamo Bucarest de Rumania, por 36-32
En el conjunto de Valladolid se destacó Paolo Roki, autor de 9 goles, cuatro de ellos mediante tiros penales.
El misionero Guillermo Fischer se desempeñó desde el banco de suplentes para el conjunto local y resultó excluido temporariamente por infracciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email