Barcelona, con argentino Leonel Maciel, expone invicto ante Benidorm

Barcelona, solitario lider de la clasificacion, expondra mañana su invicto en la 32da. edicion de la Liga Asobal del handball masculino en España, cuando enfrente al local Benidorm, en partido de la novena fecha.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Barcelona, solitario líder de la clasificación, expondrá mañana su invicto en la 32da. edición de la Liga Asobal del handball masculino en España, cuando enfrente al local Benidorm, en partido de la novena fecha.
El encuentro se desarrollará en el Palacio de los Deportes de Illa, en Alicante, a partir de las 12 hora local (7 de Argentina).
El conjunto ‘blaugranaÂ’, que reúne 14 puntos como consecuencia de haber cosechado siete victorias consecutivas, contará con el concurso del arquero bonaerense Leonel Maciel.
El guardavallas, de 32 años y habitual integrante del seleccionado albiceleste, se incorporó a la disciplina catalana durante esta temporada, luego de haber vestido la camiseta del Cuenca.
Barcelona viene de igualar 33-33 con Porto, en Portugal, en cotejo de la Liga de Campeones.
Benidorm, que está cumpliendo una irregular campaña con dos triunfos, un empate y tres derrotas, reúne en sus filas al lateral zurdo argentino Pablo Vainstein.
El resto de los cotejos de mañana serán: Puente Genil - Bidasoa Irún; Torrelavega - Ademar León; Anaitasuna - Frigoríficos Morrazo; Huesca - Antequera y Valladolid -Cantabria Sinfín. El domingo se completará la jornada con Cuenca - Viveros Nava.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email