Banfield, sin chances de clasificar a la siguiente fase, visitará mañana al líder Santos de Brasil, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Vila Belmiro (Urbano Caldeira), contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez y será televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" se ubica en el cuarto y último lugar de la tabla con cuatro unidades y en la última jornada igualó con Universidad Católica de Ecuador, resultado que lo dejó sin chances matemáticas de pelear en la última fecha por la primera posición de su zona.

El entrenador Claudio Vivas volverá a ubicar a Ian Escobar en reemplazo de Franco Quinteros sobre el lateral izquierdo de la defensa, tras haber cumplido la fecha de suspensión ante Universidad Católica de Ecuador el martes pasado.

Mientras que en la zona de ataque ubicará a Jeremías Perales en reemplazo del retirado Darío Cvitanich. El resto del equipo seré el mismo que paró ante los ecuatorianos.

Santos, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, se ubica en el primer lugar de la tabla con 10 puntos y en la última presentación copera venció por 1-0 a La Calera de Chile, equipo que se ubica en el segundo lugar con ocho unidades.

En caso que los brasileños consigan un triunfo se asegurarán su paso a la próxima fase sin depender de otros resultados, mientras que un empate o una derrota lo obligará a esperar que los chilenos no se impongan ante la Universidad Católica ecuatoriana.

= Probables formaciones =

Santos: Joao Paulo; Auro, Kaiky, Eduardo, Felipe Jonatan; Sandry, Camacho, Rwan Seco, Ricardo Goulart, Lucas Braga; Marcos Leonardo. DT: Fabián Bustos

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Maximiliano Cuadra, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Juan Cruz y Jeremías Perales. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Augusto Menéndez (Perú).

Estadio: Vila Belmiro.

Hora: 19.30.

TV: ESPN. (Télam)