Banfield tomo la iniciativa de no aumentar la cuota social a causa de la pandemia

La Comision Directiva del Club Atletico Banfield dispuso sostener la decision de no aumentar la cuota social manteniendo los mismos valores desde octubre de 2019, fecha de la ultima actualizacion, de acuerdo a lo informado por las autoridades a

Deportes 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield dispuso sostener la decisión de no aumentar la cuota social manteniendo los mismos valores desde octubre de 2019, fecha de la última actualización, de acuerdo a lo informado por las autoridades a través de sus canales oficiales de comunicación.
El objetivo de tal determinación es "valorar y entender el enorme esfuerzo de la familia banfileña que paga mes a mes la cuota social mientras Banfield (en muchos casos como ser el ingreso al Estadio) no le puede dar los servicios habituales", resaltó el informe.
A continuación ofreció un extenso detalle de como el club hizo frente a sus numerosas obligaciones "con mucho esfuerzo y gracias a la transferencia de jugadores de la cantera", manteniendo los "sueldos de los empleados y futbolistas al día".
Pese a las enormes erogaciones que representaron dieron cuenta de varias obras nuevas y otras de mantenimiento, tanto en la sede, como en el colegio y en el campo de deportes de Luis Guillón.
Al respecto, el tesorero de la entidad Ignacio Uzquiza, destacó: "el club ha seguido funcionando, está en pie, con sus instalaciones en estupendo estado y brindando los servicios que la pandemia y las medidas sanitarias nos permiten".
"Agradecemos el apoyo de los socios y socias y valorando su aporte cotidiano es que resolvimos sostener la decisión de no aumentar la cuota social", medida que "se va a mantener al menos por los próximos seis meses", agregó el parte oficial del 'Taladro'.
El plantel profesional de fútbol entró en receso desde el lunes último para retomar los entrenamientos el próximo 1 de junio con vistas al nuevo torneo de la Liga Profesional que contendría desde el 16 de julio un certamen de 25 fechas, todos contra todos y sin descensos.
A la vez, en las próximas semanas la dirigencia deberá resolver la situación contractual del arquero colombiano Mauricio Arboleda, cuyo vínculo con la institución vencerá el venidero 30 de junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email