Banfield suspendio actividades deportivas por el coronavirus

Las autoridades del Club Atletico Banfield suspendieron las actividades deportivas y sociales en el ambito de sus instalaciones, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Las autoridades del Club Atlético Banfield suspendieron las actividades deportivas y sociales en el ámbito de sus instalaciones, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus.
A tal efecto, esta tarde las autoridades banfileñas emitieron un comunicado informando las causas y alcances de la medida de acuerdo "a lo dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación".
"Se acata la medida de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos oficiales (el fútbol es uno de ellos). Ante ello, la institución decidió directamente suspender toda actividad. partido o competencia no oficial o amistosa en todas sus actividades deportivas", agrega el comunicado.
Lo que hace extensivo "por tiempo indeterminado la suspensión" de toda reunión social en las distintas instalaciones del club.
Además, destacó que en las últimas horas fue distribuida información para prevención entre el personal docente y alumnado del Instituto C, A. Banfield, en sus tres niveles, sumados los deportistas, entrenadores, empleados y empleadas de la institución. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 5 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email