Banfield se desprendera de Fabian Bordagaray y Jonas Gutierrez

Banfield se desprendera del delantero Fabian Bordagaray y del volante Jonas Gutierrez, quienes no seran tenidos en cuenta por el entrenador Javier Sanguinetti para el proximo torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Banfield se desprenderá del delantero Fabián Bordagaray y del volante Jonás Gutiérrez, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Javier Sanguinetti para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"A Bordagaray no se le renovará el contrato, que vence el próximo 30 de junio, y a Gutiérrez se le ofreció la rescisión del suyo, que vencerá el 31 de diciembre venidero y por lo que hay un principio de acuerdo", detalló a Télam un vocero de la institución "albiverde".
"Ahora falta saber qué pasará con (el arquero colombiano) Mauricio Arboleda, que a fin de junio también se le vence el vínculo y aún no hubo definición sobre la renovación", aportó el mismo informante.
Desde Temuco, su ciudad natal y donde pasa sus vacaciones junto a su familia, Arboleda publicó en su cuenta de Instagram un video donde desmiente ciertas versiones con respecto a su situación con el "Taladro".
"Me enteré que decían que Banfield me debía plata y quiero decir que es totalmente falso. Sobre mi futuro no tengo nada decidido, estamos hablando con el club y mi familia. Cuando se defina se enterarán por mi públicamente o por Instagram”, expuso el guardavalla de 25 años.
Al respecto, se supo que el Levante de la primera división española y Atlético Nacional, de Medellín, iniciaron sondeos en caso que quede en libertad de acción y que a Arboleda le podría interesar una propuesta del "albiverde" colombiano para tener mayores chances de ser convocado a la selección de su país.
Por otra parte, el estadio Florencio Sola, de Banfield, será escenario de la final del torneo de Reserva, que protagonizarán Boca Juniors y Sarmiento de Junín, el próximo miércoles a las 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email