Banfield recupera jugadores afectados por coronavirus

Banfield recupera a dos jugadores de los 21 que fueron contagiados de coronavirus, como el lateral izquierdo Franco Quintero y el volante central Lautaro Rios; mientras que permanece aislado el delantero Agustin Urzi, con vistas al cotejo del

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Banfield recupera a dos jugadores de los 21 que fueron contagiados de coronavirus, como el lateral izquierdo Franco Quintero y el volante central Lautaro Ríos; mientras que permanece aislado el delantero Agustín Urzi, con vistas al cotejo del próximo sábado ante Argentinos Juniors, como visitante, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
"Luego de realizarse los correspondientes hisopados, además de estudios cardiológicos y extracciones de sangre, hoy recibieron el alta médica y se encuentran a disposición del entrenador (Javier Sanguinetti) los jugadores Lautaro Ríos y Franco Quinteros", informaron oficialmente desde el club 'albiverde'.
De los 21 integrantes del plantel afectados de Covid-19, el 'Taladro' ya la semana pasada había recuperado a 18, de los cuales la mayoría integró la planilla frente a Platense el lunes último.
Al margen de los dos mencionados, que se sumaron a los entrenamientos en Luis Guillón, Urzi es el único que comienza a transitar su segunda semana de aislamiento preventivo, siendo asintomático.
En tanto, hoy Sanguinetti intensificó los entrenamientos para que todos lleguen de la mejor forma para el compromiso con Argentinos Juniors, a jugarse en el estadio Diego Armando Maradona, el próximo sábado a las 15.45. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email