Banfield recibira mañana a Platense con el deseo de mantener su racha en la Liga Profesional

Banfield, con el animo por las nubes luego de haber vencido a Boca y Talleres de Cordoba, sera local ante Platense en un partido a jugarse mañana en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 01 de abril de 2023 Agencia Télam
Banfield, con el ánimo por las nubes luego de haber vencido a Boca y Talleres de Córdoba, será local ante Platense en un partido a jugarse mañana en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 21:30, televisado por Televisión Pública, con el arbitraje de Nazareno Arasa y Fernando Rapallini a cargo del VAR.
El "Taladro", con Javier Sanguineti como DT, tiene 9 puntos y luego de un muy mal inicio con seis fechas sin vencer (tres empates y tres derrotas) todo cambió con dos triunfos de mucha importancia, nada menos que ante Boca de local y frente a Talleres, en Córdoba.
Platense, con 10 puntos y Martín Palermo como entrenador, venció en la fecha pasada a Defensa y Justicia en Vicente López cortando una mala serie de cinco jornadas sin triunfos que le bajaron de manera preocupante el promedio.
En el historial hay ventaja banfileña tras 74 cotejos por 26 victorias contra 22 del "Calamar" y 26 empates.

+ Probables formaciones +
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Pedro Souto; Juan Bisanz, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.
Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.
Arbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Fernando Rapallini.
Cancha: Banfield
Hora de inicio: 21:30
TV: TV Pública (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email