Banfield recibira a Estudiantes en el cierre de la octava fecha

Banfield, flamante clasificado a la Copa Sudamericana 2022, recibira mañana a Estudiantes de La Plata en el partido que cerrara la octava fecha de la Copa de la Liga. El encuentro correspondiente a la zona A se jugara desde las 21.

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
Banfield, flamante clasificado a la Copa Sudamericana 2022, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata en el partido que cerrará la octava fecha de la Copa de la Liga.
El encuentro correspondiente a la zona A se jugará desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola, con Diego Abal como árbitro y transmisión de TNT Sports.
Banfield tiene 12 puntos y es uno de los escoltas de Colón de Santa Fe, mientras que Estudiantes está sexto con 11 unidades y buscará meterse de nuevo entre los cuatro mejores del grupo.
El "Taladro" empató contra Aldosivi (1-1) en Mar del Plata en la última fecha pero el miércoles derrotó a Vélez Sarsfield (3-2) en San Juan y obtuvo el cupo pendiente de la última Copa Maradona y clasificó a la Copa Sudamericana 2022.
Luego de un buen arranque con tres triunfos en las primeras cuatro fechas, el "pincha" se cayó y suma tres sin ganar con un empate y dos derrotas, la última por 2-0 como local contra San Lorenzo.
Ambos equipos llegan con bajas por coronavirus que obligan a los entrenadores a realizar variantes.
En Banfield dieron positivo Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo y fueron aislados por contacto estrecho Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares.
El único titular para Javier Sanguinetti era el lateral derecho Gómez, quien será reemplazado por Luciano Lollo (cumplió la fecha de suspensión) y Gregorio Tanco se correrá a la banda derecha.
El "Ruso" Ricardo Zielinski, por su lado, no podrá contar con el mediocampista Jorge Rodríguez, quien dio positivo junto al arquero suplente Emiliano González en los últimos testeos.
Además, Fabián Noguera arrastra una molestia en la rodilla y le dejará su lugar a Fernando Tobio, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho.
En reemplazo del "Corcho", justamente un ex Banfield, podría ingresar Iván Gómez y no descartan más cambios en la parte ofensiva como el regreso de Lucas Rodríguez por Manuel Castro.

-Probables formaciones-
Banfield: Iván Arboleda; Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Martín Payero; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio y Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.15
Estadio: Banfield
Árbitro: Diego Abal
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email