Banfield recibe a un entonado Estudiantes por la Liga Profesional

Banfield recibira hoy a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la septima fecha de la Liga Profesional de Futbol El partido se jugara desde las 19 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendra el arbitraje de Nicolas

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Banfield recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por la TV Pública.
El "Taladro" viene de dos derrotas consecutivas (1-0 ante Talleres y 2-0 frente a Argentinos Junios) y se ubica en la 19na. posición con seis unidades.
Estudiantes, entonado tras vencer por 1-0 a Boca Juniors, se posiciona en el cuarto lugar con 12 puntos, a dos del líder Independiente (14).
En el nutrido y parejo historial de 102 partidos, Estudiantes ganó 39, Banfield 36 y hubo 27 empates.

- Probables Formaciones -
Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Leonardo Flores, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Valentin Barbero y Joel Soñora; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Jaime Ayovi, Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Florencio Sola, de Banfield.
Hora de inicio: 19.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email