Banfield presentaria cambios para enfrentar a Racing, en Avellaneda

Banfield presentaria cambios en todas las lineas para enfrentar a Racing, en el estadio Presidente Peron, el sabado proximo a las 16, por la 13ra y penultima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, con arbitraje de German

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Banfield presentaría cambios en todas las líneas para enfrentar a Racing, en el estadio Presidente Perón, el sábado próximo a las 16, por la 13ra y penúltima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Germán Delfino.
"El entrenador (Diego Dabove) después del entrenamiento de mañana, en Luis Guillón, definirá el equipo, que con seguridad tendrá cambios con respecto al que venció a Talleres, de Córdoba, el sábado pasado", adelantó a Télam una fuente del club.
"En el lateral derecho iría Luciano Abecasis y en el izquierdo está la duda si continuará Franco Quinteros o lo hará Ian Escobar, como lo hizo en la derrota con Universidad Católica de Ecuador (2-0) por la Copa Sudamericana. Además de Matías Romero y Alejandro Cabrera que entrarían por Juan Pablo Álvarez y Nicolás Domingo en el medio, más Jeremías Perales por Juan Manuel Cruz", detalló el portavoz.
De ese modo, el 'Taladro' alistaría con Enrique Bologna; Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Quinteros o Escobar; Romero o Álvarez, Cabrera o Domingo, Giuliano Galoppo y Julián Palacios; Darío Cvitanich y Cruz o Perales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email