Banfield presentara cambios para recibir a Estudiantes de La Plata

Banfield presentara al menos cuatro cambios para recibir a Estudiantes de La Plata por la septima fecha del torneo de la LPF, a jugarse en el estadio Florencio Sola, el proximo viernes a las 19.

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
Banfield presentará al menos cuatro cambios para recibir a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del torneo de la LPF, a jugarse en el estadio Florencio Sola, el próximo viernes a las 19.
Regresará Alexis Maldonado a la zaga central al haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres de Córdoba reemplazando a Alexis Sosa, que lo suplantó frente a Argentinos Juniors en la fecha pasada, y ahora está suspendido por haber sido expulsado.
"Aparte, (el entrenador Javier) Sanguinetti introducirá otros cambios, porque espera por la recuperación (del lateral izquierdo Gustavo) Canto, que padece una distensión en el aductor derecho, quien podría volver en lugar de Franco Quinteros", indicó a Télam un portavoz de la entidad 'albiverde'.
"Además, en el ataque también habrá algún cambio en procura de encontrar la efectividad que le faltó en los últimos partidos. Juan Manuel Cruz iría por (Luciano) Pons y no se descarta a Mauricio Cuero o Agustín Urzi por (Ramiro) Enrique", amplió el informante.
En el entrenamiento matutino de este jueves en Luis Guillón, con los ensayos de pelota detenida, el 'Archu' definiría al elenco titular que enfrentará al 'Pincharrata'.
Por ahora, la probable alineación sería con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Maldonado, Luciano Lollo y Canto o Quinteros; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Gallopo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Cruz o Pons y Enrique o Cuero.
Al margen, por las redes sociales oficiales, Banfield difundió un video comunicando el convenio firmado con la empresa Phillips para el recambio de su sistema lumínico del interior y el exterior del estadio Florencio Sola, por otro de luces Led, más moderno, con los últimos avances en la materia.
Desde la firma fabricante e instaladora del servicio se argumentó que "el proyector a instalar será de similares características a los de los estadios como Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid; el Monumental de River Plate; el Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Mario Kempes de Córdoba, entre otros.
De ese modo, el escenario banfileño lucirá del mejor modo como lo exige la Conmebol para la próxima Copa Sudamericana 2022, para la cual Banfield ya tiene asegurada su participación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email